¡Papaya! Así puedes reservar pasajes para viajar desde Terminal La Bandera

0

El sistema permite conocer los horarios de salida, el tipo de unidad y los asientos disponibles al momento de la compra. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

Usuarios y usuarias del Terminal La Bandera pueden reservar sus pasajes para cualquiera de las líneas de autobús que prestan servicio desde sus instalaciones de manera digital, a través de la web terminallabandera.com.ve, en sencillos pasos.

Al ingresar a la página web, el sistema permitirá al usuario seleccionar el destino al que se dirige, el número de pasajeros –en el que puede precisar si se trata de adultos, niños (4 a 17 años), infantes (0 a 4 años) o preferencial (+ 60 años)- y la fecha de salida.

Tras llenar los datos, deberá pulsar el botón “Buscar viaje”. El sistema mostrará los resultados de su búsqueda, precisando la línea de autobús, el tipo de unidad, la hora de salida, la disponibilidad y el costo del pasaje. Al seleccionar el de su preferencia y hacer clic en “Continuar”, deberá proceder a registrar los datos de los viajeros.

Luego, deberá elegir el método de pago entre los que se incluye pago móvil, transferencias del mismo banco y pago por taquilla. Una vez se procese el pago, la plataforma arrojará un número de reserva que deberá registrar en la misma página web en el apartado de “reserva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!