VEA / Yenifer Castillo

La mañana de este miércoles 12 de julio, y por segunda ocasión en dos (2) años, trabajadores y trabajadoras de Diario VEA recibieron con alegría jornada del programa Plan Z, nacido en enero del año 2020, consistente en la adquisición de calzado a precios económicos. El plan «…como una política de protección social del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro… a través del Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, tiene la finalidad de brindar «…bienestar a la población venezolana priorizando a niñas, niños, estudiantes, amas de casa, trabajadoras y trabajadores», indica el portal mincomercionacional.gob.ve.

La reacción de quienes prestan sus servicios a este portal fue evidentemente favorable. “Muy buena la jornada, excelentes precios, y modelos muy lindos”, expresó, Ysmary Araujo.

La actividad inició desde muy temprano creándose un ambiente adecuado y organizado para que los trabajadores se sintieran cómodos sin diferencias a una zapatería.

Milagros Hernández, del área de Publicidad, expresó: “Muy bueno todo, una actividad necesaria. En comparación con los zapatos que venden en los comercios, estos son accesibles y la calidad es excelente”.

“La jornada es extraordinaria, los precios son bastante buenos y lo mejor es que lo traen al sitio de trabajo. Considero que estas jornadas deben realizarse en otros lugares”, puntualizó el periodista Carlos Batatin.

“Precios accesibles; nos estamos ahorrando 32 dólares por cada par de zapatos y son de excelente calidad”, fue la apreciación de William Characo.

Yonaski Moreno, también periodista, indicó, “los precios están excelentes en comparación con el mercado habitual y son zapatos de buena calidad”.

“La actividad está excelente, los zapatos son de muy buena calidad y los precios se han mantenido”, expresó Bernarda Torrealba y agregó “compré hace un año y los zapatos son de excelente calidad como todo lo que se hace en Venezuela y en revolución”.

Una experiencia agradable, los precios accesibles y los modelos están chéveres, indicó Luis Martínez.

Al momento de pagar fue notable la diferencia con los precios en la calle.
error: Este contenido está protegido !!