¡Poder Popular! Con este sistema los trabajadores combatirán delitos que afecten a la producción nacional

0

La herramienta estará enlazada con los Consejos Productivos de Trabajadores. Foto MinComercioVe.

VEA / Yonaski Moreno

El Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, activó un Sistema de Registro de Alertas y Denuncias (Sirad), el cual estará enlazado con los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) y permitirá la articulación en tiempo real con la clase obrera para conocer los nudos críticos en los centros de trabajo.

A través de este sistema novedoso, se conocerán alertas tempranas sobre situaciones que puedan afectar el abastecimiento nacional. La herramienta también permitirá conocer la capacidad instalada y operativa desde la fábrica, así como los posibles delitos en que pudiesen estar inmersos los sujetos de aplicación, tales como acaparamiento y boicot. Toda esta información será suministrada directamente por la clase trabajadora.

El anuncio fue realizado este miércoles 1° de septiembre por la titular del despacho, Eneida Laya, durante un recorrido realizado en la Empresa Sanifarma Pañalex, C.A, ubicada en Maracay, estado Aragua.

Por su parte Luis Moreno, representante del Consejo Productivo de los Trabajadores, aseguró que «la clase trabajadora sigue comprometida en trabajar para incrementar la producción nacional y aportar al comercio en el país. Desde que la revolución nos dio la oportunidad de asumir los CPT estamos supervisando y garantizando que se produzca con calidad y precios justos», reseñó el Ministerio de Comercio Nacional en nota de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!