Por causa del Covid-19 Rubén Limardo se pierde el Gran Prix de Doha

El actual campeón del mundo de esgrima masculino y campeón olímpico en Londres 2012 se muestra confiado en su buena preparación para París 2024. Foto: Cortesía @rubenoszki

VEA / Elena Espinoza

Rubén Limardo, actual campeón del mundo de esgrima masculino, dio positivo para Covid-19 y se perderá el Gran Prix de Doha (Catar), competencia que se realizará del 28 al 30 de enero.

La información se conoció a través de mensaje que publicó este miércoles el propio Limardo en su cuenta tuiter, @rubenoszki.

“Quiero informar a todos que he dado positivo para Covid-19 por lo que me perderé el Grand Prix de Doha. Lamentablemente este virus sigue atacándonos, el llamado es a que no bajemos la guardia, nos falta mucho como sociedad para salir de esto que sigue afectando al mundo entero”, escribió.

En otro mensaje el campeón olímpico de espada en Londres 2012 indicó, “con el favor de Dios y el apoyo de todos ustedes nos vamos a recuperar para seguir sumando todo en nuestro entorno y poder estar en @Paris2024 cuídense mucho y a sus familias”.

Tras su derrota en Tokio 2020, el espadachín venezolano se propuso obtener un mejor resultado en los juegos olímpicos de París, a realizarse en 2024, e inició de forma exitosa este corto ciclo olímpico, pues en noviembre del año pasado obtuvo el campeonato mundial en Berna, Suiza, luego de vencer en el combate final 15-7 al francés Alexandre Bardenet.

error: Este contenido está protegido !!