VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Luego de que la gobernación del estado Lara recibiera denuncias de la estación de servicio La Campiña, ubicada en el municipio Palavecino, tenía «colas VIP», un equipo de Petróleo de Venezuela, Pdvsa, inició una investigación que dio como resultado el cierre temporal del establecimiento. La información la dio a conocer el gobernador de la entidad Adolfo Pereira.

“Llegó el equipo de Pdvsa, hizo la revisión e hizo la sanción administrativa: cierre temporal de la estación de servicio. Aquí estamos activados recibiendo las denuncias del pueblo y protegiendo a nuestro pueblo, y seguimos trabajando con paso firme para seguir mejorando la distribución de combustible”, señaló el mandatario regional en un video difundido la noche del lunes 13 de junio en su cuenta en la red digital Twitter.

El gobernador indicó que pasó revista por las estaciones de servicio. A las 8:20 de la noche se encontraba en la sede de La Campiña, la cual ya había sido cerrada de manera temporal.

El 24 de mayo de 2023, en sesión ordinaria, el primer vicepresidente del Parlamento nacional, diputado Pedro Infante (PSUV/Dtto. Capital) instruyó a la Comisión Permanente de Energía y Petróleo investigar las estaciones de servicio de gasolina subsidiada por el Estado venezolano por presuntos hechos de corrupción.

La instrucción de Infante fue la respuesta al integrante de la Comisión Permanente de Educación, Salud, Ciencia, Tecnología e Innovación, diputado Carlos Melo (AD/Nacional), quien denunció en Cámara Plena, que ha sido víctima y testigo de las irregularidades que experimentan los venezolanos en las colas destinadas para surtir a los vehículos de gasolina, reseñó en esa oportunidad la AN en su web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!