¡Audios calientes! Pruebas de fraude en primarias opositoras

0

Cabello dio a conocer una conversación entre un alcalde opositor y una militante de ese sector donde hacen referencia a la alteración de votos. Fotocaptura

VEA / Con el mazo dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, mostró pruebas de fraude en las primarias de la oposición. 

En el audio presentado por Cabello, durante la rueda de prensa de la Dirección Nacional revolucionaria, se puede apreciar cómo una militante y un alcalde de oposición en el estado Bolívar, se pusieron de acuerdo para alterar los votos en los comicios, con el objetivo de tener un impacto de participación de las mismas y favorecer a algún candidato. 

«Me parece la forma más descarada como ellos dicen ‘póngale tanto y quítele tanto’; es un elemento de prueba y está a la orden para cualquier venezolano», expresó Cabello

En este sentido, dijo que esto demuestra de lo que es capaz de hacer «la oposición venezolana en su locura de engañar a la gente; pongan un poquito de seriedad al tema, este pueblo no merece más engaño».

Calificó esta acción de «vergonzosa» por parte de la oposición venezolana, porque es un fraude que va a permitir acabar con los partidos tradicionales como Acción Democrática (AD) y Copei, «ya que esto es contra ellos, porque eso a nosotros (PSUV) no nos afecta en nada». 

Aclaró que estas pruebas no se las facilitó un chavista, al contrario, alguien  de «oposición, preocupado por esta situación». 

Señaló que los que hicieron fraude son los mismos que hablan de «elecciones libres y transparentes», lo que evidencia la poca honestidad en la oposición venezolana, al tiempo que instó a la derecha a «respetar a aquellos que votaron, a los que creyeron en eso (las primarias).

Recalcó que la manera de hacer fraude, presentada en dicho audio, se hizo no solo en el estado Bolívar sino en todo del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!