Presidente Maduró ordenó plan para relanzamiento de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor

0

Tendrá como objetivo la creación nuevas comunidades y el acondicionamiento de los barrios de Venezuela. FOTO: Prensa Presidencial.

VEA/ Carlos Batatin

El presidente de la República, Nicolás Maduro, tras la entrega del hito 3 millones 550 de la Gran Misión Vivienda Venezuela en la ciudad capital del estado Cojedes, giró instrucciones a fin para que le presenten un plan para el relanzamiento contundente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Así lo precisó el Jefe de Estado, desde las instalaciones del Teatro Teresa Carreño, con motivo a la celebración de los 10 años de haberse fundado por el comandante Hugo Chávez la Gran Misión Vivienda Venezuela.

En ese sentido, afirmó el Primer Mandatario Nacional,  que “yo quiero en 30 días que se me presente un súper plan de Barrio Nuevo Barrio Tricolor como la gran misión complementaria y hermana de la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

“El 29 de mayo, debemos tener todos los cálculos, los costos, los materiales, la lista de quién los va a producir y de dónde lo vamos a sacar. Yo quiero insistir y perseverar en el sueño de que la  Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor construya nuevas comunidades y acondicione los barrios de Venezuela”, aseveró el presidente Maduro.

Otra de las instrucciones dadas este jueves 29 de abril,  por el presidente Maduro,  tiene que ver con la aceleración que se le debe imprimir a la construcción de casas digna  para la entrega de nuevos 200 hogares en el estado Falcón.

Sobre ese tema le ordenó al ministro de Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel , “que termine este año entregar las 200 viviendas completas y cumplir con la orden del Comandante Chávez en esta región que sufrió la devastación del sabotaje de la refinería en agosto del 2012, estábamos en la recta final de la campaña presidencial y la derecha fascista creyó que saboteando una refinería podría derrotar al Comandante Chávez».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!