VEA / Carlos Batatin

Con motivo del Día Internacional de los Trabajadores, el poder popular se movilizó en respaldo al presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro Moros, y en contra de las medidas coercitivas unilaterales por parte de Estados Unidos. La marcha fue convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV.

La movilización partió desde el Parque Alí Primera y desde la CANTV, avenida Libertador, y va rumbo hasta el Centro de Caracas.

«El Día del Trabajador y la Trabajadora no es solo hoy, son todos los días, porque la Clase Obrera es consciente de su responsabilidad con la Revolución y está comprometida con la lucha antiimperialista, esa es la esencia de nuestra Patria Socialista. ¡Viva el Pueblo Trabajador!», escribió la mañana de este lunes el jefe de Estado, Nicolás Maduro en su cuenta en la red digital Twitter.

También manifestó: «Cuánto orgullo siento en decir: ¡Soy el Presidente de la clase obrera venezolana! De sus luchas vengo y por ellas sigo adelante. Estoy seguro de que el sacrificio, el esfuerzo y la batalla no han sido en vano».

«A los trabajadores y trabajadores de esta hermosa Patria, mis felicitaciones por el enorme esfuerzo que hace para llevar adelante a nuestro país, a ustedes por ser el motor fundamental que nos mueve, un abrazo. Unidos Nosotros Venceremos!!», dijo la tarde de este lunes el primer vicepresidente de la tolda Roja Diosdado Cabello en su cuenta en la red digital Twitter.

Más temprano el  vicepresidente de la Clase Obrera del PSUV, Francisco Torrealba, igualmente a través de su usuario @torrealbaf, invitó “a todo el pueblo venezolano a participar este #1Mayo en la gran marcha para celebrar el Día del Trabajador”.

Expresó Torrealba que «la clase obrera venezolana este 1° de Mayo hará una demostración de respaldo incondicional, pleno y absoluto, a nuestro Compatriota Presidente”.

https://twitter.com/Nahumjfernandez/status/1652836151323926528

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!