¡Puro ingenio! Museo de Bellas Artes abre oferta expositiva 2022 con “Mamotretos”

0

La muestra de los artistas venezolanos Carola Villegas y José Gregorio Graterón llegará este sábado 26 de marzo. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

El Museo de Bellas Artes (MBA) abre sus ofertas expositivas en el año 2022  con la inauguración de la muestra Mamotretos Insumergibles, Afinidad e Influencia, que se instalará este sábado 26 de marzo en las salas 8 y 9 del recinto cultural, desde las 11:00 de la mañana.

Los artistas venezolanos Carola Villegas y José Gregorio Graterón, presentarán una propuesta de carácter colorido, en cuyo diálogo los personajes coquetean, discuten, se confrontan, y son a su vez espejo y reflejo propio de esa esencia tan personal que posee cada uno de los creadores.

Una nota de la Fundación Museos Nacionales (FMN) difundida por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, destaca que los creadores de la muestra buscan que los espectadores sientan y observen entre lo urbano, el color, los sólidos amorfos, las costuras, maderas y un sinfín de materiales, a gran sátira fiesta, “de esas que pluralmente quiebran rutinas, desde físicas hasta mentales”.

El Museo de Bellas Artes se encuentra presto para recibir a los espectadores que asistirán a la inauguración de esta exposición en cumplimiento con las medidas estrictas de bioseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!