¿Rápidos y Furiosos en Venezuela? Vin Diesel sueña con visitar el Santo Ángel

0

El actor aseguró que su equipo se encuentra trabajando para traer la franquicia al país. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

El equipo de la saga Rápidos y Furiosos, se encuentra trabajando para llevar la franquicia a Venezuela, aseguró su protagonista Mark Sinclair Vincent, conocido en el mundo del espectáculo como Vin Diesel.

Durante el estreno de Fast X, en México, el actor fue consultado sobre qué se debe hacer para llevar Rápidos y Furiosos a Venezuela. Inmediatamente, quien da vida a Dominic Toretto respondió: “¿A Venezuela? He estado trabajando en ello. Mi equipo está trabajando para ir a Venezuela”.

El también productor y director de cine agregó que “de hecho, durante mucho tiempo mi sueño ha sido ir al Santo Ángel”, la cascada más alta del mundo, ubicada en el Parque Nacional Canaima, estado Bolívar.

La décima entrega de la franquicia de Rápidos y Furiosos, dirigida por Louis Leterrier, fue estrenada el 18 de mayo en Latinoamérica. Un día antes, en México, se proyectó el filme en un evento conocido como Avant Premiere.

En el evento, las actrices Jordana Brewster, Daniela Melchior y Michelle Rodríguez, también enviaron mensajes de cariño a sus fanáticos venezolanos.

“Fast X” marca el inicio de una trilogía, por lo que se esperan otras dos (2) entregas. Las últimas declaraciones de Vin Diesel abren las puertas a que algunas de las escenas sean grabadas en territorio venezolano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!