¡Suena fuerte! Lo que pasará con Mi Clap Productivo este fin de semana

La jornada se realizará este fin de semana y tendrá como propósito definir mesas de trabajo que se enfoquen en la aplicación de ese plan en la siembra, la producción, la autosustentabilidad, la comercialización y la distribución. Foto Internet.

VEA / Carlos Batatin

Con miras al incremento y mejora de la seguridad y soberanía alimentaria de Venezuela, este fin de semana se realizará un despliegue territorial del plan Mi Clap Productivo, según informó el titular  del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, mayor general Carlos Leal Tellería.

La información se conoció tras una reunión entre el ministro de ese despacho  y líderes y lideresas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), quienes detallaron que durante este sábado y domingo se llevarán a cabo  jornadas de discusión y debate para recoger propuestas, sugerencias y aportes para fortalecer la producción comunal.

De acuerdo a un boletín informativo, durante la reunión ejecutada por videoconferencia, se informó que «se deben realizar 136 asambleas para este fin de semana, en las cuales se definan mesas de trabajo que se enfoquen en la aplicación de Mi Clap Productivo en la siembra, la producción, la autosustentabilidad, la comercialización y la distribución.

Durante el encuentro el ministro Tellería instó a los jefes estadales de los Clap promover el debate entre los jefes de calle de las comunidades para optimizar el Sistema Popular de Distribución. También  destacó la labor de esa instancia, a nivel nacional, por ser uno de los bastiones garantes del derecho a la alimentación del pueblo venezolano.

error: Este contenido está protegido !!