VEA / Carlos Batatin

La señora Jennifer González, con seis (6) meses de gestación y  residenciada en la parroquia Mariches, en el municipio Sucre del estado Miranda, acudió a una jornada de salud emprendida por las autoridades locales de esa jurisdicción y recibió atención médica, se puso en control prenatal y recibió medicinas en forma gratuita.

La jornada  fue presidida por el alcalde José Vicente Rangel Ávalos, quien en compañía de integrantes  de las comunas, consejos comunales y el Poder Popular, aseguró que en esa actividad fueron atendidas más de 150 embarazadas.

Relató que  todos los esfuerzos de su gestión municipal, están enfocados en brindarle salud de calidad a todos los habitantes de ese municipio y sectores aledaños, enfatizando que  “para nosotros la prioridad es la salud, es por ello la importancia de esta jornada para nuestras mujeres embarazadas, en la cual le hemos traído al lugar donde habitan atención médica prenatal”.

Mediante una nota de prensa detalló que durante ese operativo se otorgaron diferentes tipos de medicamentos, vacunación, exámenes de sangre y canastillas. “Cuenten con todo nuestro apoyo para que lleven el control mensual de su embarazo”.

“Se está mejorando toda la red de ambulatorios, dotándolos de equipos y medicamentos para la atención primaria, y el hospital Ana Francisca Pérez de León, en el que se atiende a personas de la jurisdicción y otros municipios vecinos”, declaró Rangel Ávalos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!