VEA / Cicpc / William Characo

100 metros de conductor eléctrico, con un peso de 80 kilos y 20 separadores elaborados en cerámicas, utilizados para la instalación de tendido eléctrico, pertenecientes a Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), fueron recuperados por la Coordinación de Investigación de los Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Anaco, en la calle Páez, sector San Simón, parroquia y municipio Anaco del estado Anzoátegui. La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, comisario Douglas Rico.

«Momento en que funcionarios de la coordinación se encontraban realizando investigaciones de campo, con la finalidad de disminuir el flagelo del hurto de material estratégico a la industria petrolera, lograron avistar a O.D.P.E, de 20 años de edad, quien, tras realizar minuciosas experticias, se pudo conocer que el antisocial ingresaba hábilmente al lugar, apoderándose del material, el cual posteriormente comercializaba para beneficiarse económicamente en perjuicio del Estado», narró Rico en su cuenta Instagram.

Pesquisas del Cicpc determinaron que el detenido presentaba un registro policial por el delito contra el tráfico y comercio ilícito de recursos o materiales estratégicos y de los metales o piedras preciosas.

La Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Anzoátegui, tiene conocimiento del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!