¡Responsabilidad! Estas son las medidas a reforzar para el combate contra el Covid- 19

0

El gobernador de Miranda exhortó a concentrar esfuerzos ante la presencia de las variantes brasileñas P1 y P2.

VEA/ Yonaski Moreno

Ante el alto riesgo que constituyen las variantes brasileñas P1 y P2 del Covid- 19 el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, exhortó a concentrar esfuerzos en la lucha contra la propagación del fatal virus.

En tal sentido, destacó la necesidad de incrementar el despistaje masivo y aleatorio en las comunidades y aumentar el número de camas disponible para garantizar la atención de los pacientes en las de terapia intermedia e intensiva.

A través de su cuenta en tuiter, @HectoRodriguez, resaltó que otra tarea imprescindible es la revisión,  las 24 horas del día, de la disponibilidad de insumos médicos, tratamientos y pruebas en los centros de salud, así como el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en todos los espacios.

“En Venezuela abrazamos la vida y la salud de cada una de las familias, por eso nos mantenemos en cuarenta radical de forma responsable. Las variantes brasileñas P1 y P2 del #Covid_19 constituyen un riesgo muy alto que no vamos a subestimar”, escribió el gobernador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!