Rougned Odor buscará hacer el equipo durante el Spring Training con los Padres de San Diego  

0

El experimentado jugador nacido en Maracaibo estará en busca de hacer el grado en su cuarto equipo en las Grandes Ligas. Foto. Internet

VEA/ Irving Guanipa Ojeda 

El experimentado infielder zuliano Rougned Odor logró un contrato de Ligas Menores con la directiva de los Padres de San Diego en el que quedó determinado que tendrá una invitación al Campo de Entrenamientos (Spring Training) con el equipo grande para la venidera temporada de las Grandes Ligas, pautada para inaugurarse el 30 de marzo.

La información se conoció a través de las redes sociales vía Twitter por parte del reconocido periodista dedicado al beisbol de las Mayores, AJ Cassavel, quien precisó que el jugador del cuadro, nacido en Maracaibo, estado Zulia, hace 29 años está a la espera del examen médico obligatorio para poder tener opción a fichar con el conjunto de California.

La directiva de los Padres de San Diego ha mantenido un amplio movimiento en el mercado de las Grandes Ligas, durante la llamada «Temporada Muerta» a fin de poder fortalecer cada uno de sus departamentos para consolidar sus opciones para la campaña que se avecina de la Major League Baseball (MLB). 

El criollo comenzó su carrera en las Grandes Ligas vistiendo el uniforme de los Rangers de Texas con los que se mantuvo en planes estelares durante siete temporadas; en la 2021 se desempeñó con los Yanquis de Nueva York, y en la pasada trabajó con los Orioles de Baltimore, equipo con el que dejó promedio de 207 puntos de average, descargó 19 dobletes, 3 triples y 13 cuadrangulares que le permitieron producción de 53 carreras empujadas en un total de 135 partidos.

A sus 29 años de edad considera que aun puede dar mucho en el llamado Mejor Beisbol del Mundo por lo que espera redoblar sus esfuerzos durante el Spring Training a fin de poder hacer el equipo y no tener que esperar acerca de su rendimiento en las Ligas Menores para poder estar de nuevo de las Mayores.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!