Sepa qué hizo Cantv con 160 metros de cable en la parroquia San Juan
Sus trabajadores se desplegaron por las calles La Línea, Cádiz, Granada, Sevilla, Bernardo Slimark, y en la avenida José Ángel Lamas. Fotocaptura.
VEA / Carlos Batatin
Tras reparar las afectaciones en los servicios de telecomunicaciones causadas por deterioro y humedad, los trabajadores de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), favorecieron a unos mil suscriptores caraqueños de diferentes sectores de la parroquia San Juan, municipio Libertador.
Para cumplir con ese objetivo se desplegaron cuadrillas en el sector San Martín, municipio Libertador, en Caracas, mediante labores técnicas que solventaron las incidencias en las redes de transmisión y fueron restablecidos los servicios de telefonía fija e internet a familias y comercios de las calles La Línea, Cádiz, Granada, Sevilla, Bernardo Slimark, y en la avenida José Ángel Lamas.
El proceso de recuperación de la conectividad contempló el reemplazo de 160 metros de cable y 72 conectores modulares en ductos subterráneos.
De acuerdo con un boletín informativo, esta acción también incluyó la reconstrucción de los empalmes, mientras que el abordaje formó parte del Plan de Resolución Integral de Averías.