¡Se filtró! Se escucha audio donde ordenan a comunidad tocar cacerolas contra la policía (+Cota 905)

La voz de un hombre pide «el favor» de hacer sonar las cacerolas en protesta a un posible ingreso de cuerpos de seguridad a zonas atacadas por irregulares.

VEA

Una voz masculina que pide apoyo para evitar el ingreso de los cuerpos policiales a un sector que no identifica, pero que se supone que es la Cota 905, parroquia El Paraíso, Caracas, podría ser la evidencia que revela el origen de marchas y cacerolas que este jueves 8 de julio se han suscitado en la zona en medio de la terrible situación planteada desde este miércoles, cuando sujetos fuertemente armados han quebrantado la paz de varias zonas del suroeste citadino.

Este jueves, a través de redes digitales, se han dado a conocer movilizaciones presuntamente organizadas por la comunidad para exigir a los organismos de seguridad que no penetren las barriadas en las que hacen vida diferentes bandas armadas cuyo accionar irregular no solo genera angustia en las vecindades, sino amplia actividad parapolítica en las citadas redes de difusión.

En el audio hecho llegar a Diario VEA, el hombre dice: «Mira, nena, ¿qué pasó? ¿Le mandaron la nota de voz a María? ¿O a Rosario? (…) Mándale esta nota de voz… que nos haga el favor (…) todo el mundo ahí que toquen cacerolazo (…) la gente de por aquí nos está haciendo el favor pa’ que los tipos no suban», en lo que parece quedar claro que «los tipos» son los efectivos policiales.

El audio es el siguiente:

El gobierno nacional, a través de la ministra del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, precisó este jueves que se desarrolla un despliegue especial para retomar el control de las áreas asaltadas por los irregulares.

2 pensamientos sobre “¡Se filtró! Se escucha audio donde ordenan a comunidad tocar cacerolas contra la policía (+Cota 905)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!