¡Última hora! Gobierno nacional anuncia despliegue de retoma de áreas asaltadas en Caracas

0

Almiranta Carmen Meléndez precisó que se trabaja sobre las parroquias La Vega, Santa Rosalía, El Paraíso, San Juan y El Valle.

Vea / Ildegar Gil

Las autoridades de seguridad del Estado venezolano siguen desplegadas este jueves 8 de julio en las zonas vulneradas por grupos estructurados de la delincuencia organizada, a objeto de rescatar el control absoluto de las mismas.

La especie fue confirmada por la ministra del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, usando para ello su cuenta en la red digital Twitter @Gestionperfecta.

Recordó la almiranta Meléndez que el accionar delictivo de los irregulares se profundiza desde la tarde del día anterior, con la pretensión de socavar la paz en varios sectores de Caracas, pero advierte que “nuestros Héroes por la Paz no descansarán hasta garantizar la estabilidad y resguardar a nuestro pueblo”.

Agregó que para tal fin se diseñó un plan que se aplica ahora en las parroquias La Vega, Santa Rosalía, El Paraíso, San Juan y El Valle.

Efectuó un llamado a la población a objeto de que permanezca en resguardo, manteniendo la calma “y la confianza en nuestras instituciones de seguridad del Estado”.

Pidió no hacerse eco de información falsa y rumores, que están ideados como “parte de la agresión contra la paz ciudadana”.

Desde este miércoles, sujetos fuertemente armados generan altos niveles de angustia en las zonas citadas. Su accionar incluyó el ataque a sedes de cuerpos como el Sebin y el CICPC, más la zozobra durante toda la madrugada de este jueves, como indicaron voceros comunitarios.

Material audiovisual compartido en redes digitales, los muestran ocupando importantes áreas de la capital, entre las que se cuentan zonas como El Peaje y el concurrido bulevar César Rengifo, ambos en la parroquia Santa Rosalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!