¡Se sigue moviendo contigo! Ofrecen balance de obras que se realizan en el Metro de Caracas

1

Se han ejecutado trabajos para nuevas escaleras mecánicas, cambio de luminarias, refacciones y recuperación de fachadas. Foto@ViceVenezuela.

VEA / Carlos Batatin

En función de optimizar y mejorar el sistema de transporte subterráneo caraqueño, Delcy Rodríguez, vicepresidenta Ejecutiva, lideró un encuentro de trabajo con autoridades nacionales, con el propósito de hacer un balance de los avances en las obras de reacondicionamiento de las estaciones y líneas que integran ese servicio público.

De acuerdo con lo publicado en la cuenta oficial de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, @ViceVenezuela, hasta este martes 2 de mayo se han ejecutado diversos trabajos para el funcionamiento de nuevas escaleras mecánicas, cambio de luminarias, refacciones y recuperación de fachadas.

También se han emprendido “limpieza profunda de estaciones, pintura y saneamiento de áreas, aires acondicionados en vagones y andenes en las estaciones, en las cuales se mantienen los trabajos de recuperación.

Aseguran en la citada red social, que las instituciones gubernamentales están abocadas al remozamiento y modernización de sus instalaciones, además de la seguridad y la operatividad general en las 48 estaciones y en los 106 kilómetros de vías férreas con que cuenta el Sistema Metro de Caracas.

1 pensamiento sobre “¡Se sigue moviendo contigo! Ofrecen balance de obras que se realizan en el Metro de Caracas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!