VEA / Yonaski Moreno

Como un milagro divino calificó Servando Primera los eventos que llevaron a su familia, sana y salva, a tierra firme, luego de sufrir un accidente acuático en las costas del estado Falcón. A través de una serie de historias compartidas vía Instagram destacó que su hermano Florentino, sus primos y sobrinos fueron rescatados por unos pescadores, atribuyendo el hecho a la gracia de Dios.

“El desenlace fue literalmente un milagro divino digno de compartir y divulgar en nombre de Jesús. Siempre he sido respetuoso de todas las formas de amor, y a pesar de no ser devoto de santos o vírgenes, sé que muchos le oraron a la Virgen del Valle, y por cosas de Dios, los pescadores que rescataron a mi familia son miembros de una sociedad comunitaria llamada ‘Virgen del Valle’, así que en nombre de ellos vine a agradecerle a ella y a mi Señor Jesús”, escribió el cantante venezolano en su cuenta @servandoprimera.

En otro texto, expresó: «Gracias a Dios también por los pescadores que los salvaron y por los marineros que salieron con vida junto a mi familia».

También compartió una serie de fotografías de un vitral con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús y la figura de la Virgen del Valle, a quienes agradeció el milagro. En otra de las fotografías, aparece junto a un artesano de nombre Edgar, quien “nos dio una ofrenda sin otro interés más que bendecirnos”, relató Servando.

Asimismo, recibió una pulsera que otro artesano, al que identificó como César, que envió a su hermano Florentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!