¡Grande y humilde! Yulimar Rojas: Me tomó varios días digerir que logré el récord mundial de 15,74

0

La campeona dijo que seguirá trabajando para seguir haciendo historia. Foto Instagram

VEA / Nancy Mastronardi

«Después de varios días para digerir lo que pasó el domingo 20 de marzo: Soy campeona mundial y con récord del mundo 15.74″. Con estas palabras la campeona mundial se refirió este jueves, 24 de marzo, a la hazaña que logró en Belgrado.

A través de su cuenta Instagram, expresó que hoy más que nunca ha sentido el apoyo de todos. «No tengo palabras para describir lo que me hacen sentir, todos merecemos ser amados de esta forma».

La campeona del salto triple agradeció a Dios por permitirle vivir esto y aseguró: «por aquí continuaremos trabajando para seguir escribiendo esta historia en donde todos ustedes también son protagonistas».

Agregó, «no dejen de luchar por sus sueños, siempre y cuando trabajen duro por ellos lograrán lo que desean. Ahora vamos por el verano».

El 20 de marzo, Yulimar Rojas rompió su récord mundial en Belgrado, Serbia. La criolla se impuso con una ejecución de 15,74 metros. De esta forma se convirtió en la única con tres  triunfos consecutivos en la cita en pista cubierta.

La venezolana había ganado oro en los campeonatos bajo techo de Portland-2016 y Birmingham-2018, mientras que al aire libre dominó los de Londres-2017 y Doha-2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!