¡Sigue la fiesta bicentenaria! Filven 2021 también exaltará la Batalla de Carabobo

0

La fiesta literaria recibirá al público en el Palacio Federal Legislativo. Imagen Internet.

VEA / Yonaski Moreno

La 16ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2021) que se realizará en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas, desde el 4 al 14 de noviembre, formará parte de las actividades conmemorativas de la Batalla de Carabobo.

Así lo indicó el viceministro de Fomento de la Economía Cultural, Raúl Cazal, en el programa radial Diálogos Matutinos, transmitido en Alba Ciudad 96.3 FM.

Durante su participación en el espacio, Cazal celebró que las instalaciones de la Asamblea Nacional venezolana sean abiertas al pueblo venezolano y a los invitados internacionales que concurrirán a la cita.

«Durante los cinco años que la Asamblea Nacional fue dirigida por la oposición, no se le hizo ningún tipo de mantenimiento, ni tampoco eventos en el que participara el pueblo; al contrario, fue usada para conspirar contra Venezuela y promover acciones como los bloqueos y sanciones económicas».

Por otra parte, recordó que esta edición de la Filven homenajeará al periodista, político y escritor José Vicente Rangel, quien falleció en diciembre de 2020, y al también comunicador social y literario Vladimir Acosta por su destacada trayectoria.

Resaltó también que la IV Bienal del Sur. Pueblos en Resistencia, formará parte de la fiesta literaria con una edición presencial, reseñó el Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *