VEA / Carlos A. Batatin

La noche de este miércoles 10 de enero 32 personas fueron desalojadas de manera preventiva tras generarse un incendio en las instalaciones Centro Médico EMO, ubicado en la calle Páez, en el municipio Baruta.

La información, publicada en la red social @CPabloPalacios, el primer comandante del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, Pablo Antonio Palacios, precisó que una vez conocido el suceso funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo acudieron al mencionado sector y de manera oportuna controlado el siniestro.

De igual forma Palacios reportó que una comisión de efectivos de esa institución en la parroquia El Junquito controló un incendio registrado a la altura del kilómetro 16, calle El Manantial, urbanización La Peña. “La rápida intervención evitó la propagación de las llamas hacia otras áreas o viviendas”.

En la parroquia Coche, en la avenida principal de Turmerito, tras ceder de su base colapsó muro perimetral cayendo sobre un contenedor de desechos sólidos, “efectivos bomberiles realizaron la inspección y acordonaron el área, dictando medidas preventivas al caso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!