Spartans evitó la barrida ante Supersónicos apoyado en su gran defensa y firme ofensiva

0

Ramon Gallaway resultó factor determinante a la ofensiva de los capitalinos para llevarse la victoria. Foto internet

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

El conjunto Spartans Distrito Capital de la mano del nuevo director técnico Leandro Hiriart se llevó la victoria sobre Supersónicos de Miranda con marcador de 80 puntos por 68 y evitó la barrida en la serie contra el conjunto sideral, en encuentro escenificado en el gimnasio José Joaquín «Papá» Carrillo, del Parque Miranda, correspondiente a la ronda regular de la primera edición de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

Spartans, que había caído en los tres compromisos anteriores frente al club mirandino, se presentó en esta ocasión con mayor determinación sobre el tabloncillo y fueron labrando el camino a la victoria desde las primeras de cambio. El primer tiempo favoreció a los capitalinos 42-25, apoyado en su gran ofensiva y cerrada defensa. 

En el tercer cuarto de tiempo los de Miranda lograron descontar varios puntos, pese a perder el parcial 19-18, mientras que en el lapso final Supersónicos logró una firme recuperación para ganarlo 25-19, pero sin poder cambiar la historia del partido que resultó el primer triunfo en el estreno del director técnico argentino.

Por los ganadores los mejores encestadores fueron Ramon Callaway con 15 puntos y 10 rebotes, además de 8 asistencias, LeGerald Vick sumó 15 unidades y el criollo Windi Graterol totalizó 13 puntos y 10 capturas; por Supersónicos s distinguieron Wikleman Gómez con 19 puntos, y Alejandro Bernal con 14.

Taurinos de Aragua sometió a Cangrejeros de Monagas en Maturín

Taurinos de Aragua se apoyó en su gran juego de conjunto para someter a Cangrejeros de Monagas con marcador de 102 puntos por 91 en juego que se llevó a cabo en las instalaciones del gimnasio Gilberto Roque Morales de Maturín.

Imponiendo en cancha su certero ritmo de juego el conjunto aragüeño dominó las acciones del partido en los tres primeros cuartos de tiempo, 24-18, 30-18 y 25-19, pero pese a perder el último parcial 36-23, Cangrejeros no pudo cambiar la historia del duelo, que resultó una importante victoria para los de Aragua. 

Los mejores atacantes por Taurinos fueron Alexander Quintín con 24 puntos y 7 rebotes, Brandone Francis agregó 26 unidades y 4 capturas; Martín Escobar totalizó 16 tantos y 5 rebotes; por los orientales Frederick Eric marcó 20 puntos y Mena Stephens lo secundó con 16 puntos y 6 asistencias. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!