Foto Con el mazo dando.

VEA/ Yonaski Moreno

La Subcomisión de Seguimiento y Sistematización de las propuestas de la Comisión Especial para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación Nacional, sostuvo un encuentro con representantes del sector ganadero nacional a fin de buscar mejoras para dicho sector.

La reunión contó con la participación del presidente de la subcomisión, diputado Ricardo Sánchez y el diputado  Antonio Benavides. Por el sector ganadero participaron directivos de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), la Cámara Venezolana de la Industria para el Desarrollo Ovino Caprino (Cavidocve) y la Asociación Civil de Criadores de Búfalos de Venezuela (Criabúfalos), detalló la Asamblea Nacional en nota de prensa.

 Entre las líneas de trabajo abordadas en la reunión destaca lo referente a temas de seguridad Jurídica, y políticas comerciales y financieras. Las propuestas recopiladas serán expuestas ante la directiva de la Comisión Especial de Diálogo, presidida por Jorge Rodríguez.

Se prevé que esta subcomisión también realice reuniones de trabajo con representantes del Instituto Nacional de Tierras (INTI), el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), el Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), entre otros organismos, para que sean escuchadas sus propuestas, indicó  el diputado Antonio Benavides.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!