Sufrimiento: Explotó transformador en Cagua

0

Comunidad en general y sobre todo los adultos mayores del sector Barrancón, padecen las consecuencias. Foto cortesía comunidad.

VEA

Un llamado al G/ J Nestor  Reverol, ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica,  a la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio,  y al alcalde del municipio Sucre de esa entidad, Wilson Coby, formulan los habitantes del sector Barrancón, en Cagua. En nota enviada a la sala de redacción de Diario VEA, les piden que «…solucionen el grave problema que estamos viviendo por la falta del servicio eléctrico, producto de que un transformador explotó el sábado 22 del mes en curso en horas del mediodía, ubicado en la calle Girardot entre Páez y Miranda».

Reconocen que el mismo día del evento «…técnicos de la alcaldía y Corpoelec revisaron,  pero no  pudieron hacer nada porque se requiere cambiar el transformador», situación hasta ahora no lograda.

Les preocupa el status de lo acontecido, en virtud del elevado número de personas de edad avanzada que habitan en la zona, «…lo que afecta su estado de salud, por el excesivo calor que está haciendo en esta temporada».

La falta del servicio eléctrico pone en peligro la refrigeración de alimentos, la falta de iluminación y, obviamente, la imposibilidad de conectarse a Internet.

No descartan que el momento actual esté relacionado con constantes apagones de tres (3) y más horas , situación que ha ocasionado daños en los electrodomésticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!