Tiburones de La Guaira contará con dos lanzadores importados para encarar Round Robin

0

Carlos Machorro representa una fuerte adición para el bullpen cuya directiva tiene cifradas esperanzas en el también lanzador mexicano Aldo Montes, recientes incorporaciones para el club. Foto Internet

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

Aldo Montes y Carlos Machorro son los dos últimos jugadores importados que incorporaron los Tiburones de La Guaira para encarar el Round Robin semifinal de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). 

Se trata de dos lanzadores mexicanos que vienen con el propósito de aportar sus mayores recursos sobre la lomita para fortalecer uno de los departamentos en el que los guaireños tuvieron sus mayores inconvenientes para alcanzar el ansiado pase a la postemporada, sobre todo en las postrimerías del proceso eliminatorio de la temporada 2022-2023. 

Aldo Montes es un experimentado serpentinero de 32 años de edad, nacido en Tijuana Baja, México. Es un abridor por naturaleza, algo que requieren los litoralenses, que viene de cumplir una encomiable labor con los Tomateros de Culiacán, donde dejó firme efectividad de 2.68 de carreras limpias, por cada 9.0 innings lanzados, en un total de nueve aperturas, en un total de 43 innings y un tercio; permitió par de cuadrangulares, concedió 23 bases por bolas y propinó 20 ponches, según precisa el portal El Emergente. Por su parte Carlos Machorro es un especialista en el relevo que también viene de jugar con los Tomateros de Culiacán, y en un total de 28 apariciones sobre el morrito registró un balance de 1.38 carreras limpias permitidas, concedió seis bases por bolas, ponchó a un total de 19 bateadores y tuvo WHIP de 0.73. 

Esta será la primera experiencia para este par de lanzadores derechos de trabajar en una liga fuera del territorio mexicano. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!