¡Todo fue horripilante! Deportan a sindicado de triple crimen familiar (+Video)
Colombia envió a Franklin Peralta, señalado del homicidio de abuela, abuelo y tío en enero de este año. Foto Migración.
VEA / Ildegar Gil
Autoridades de Migración, en Colombia, anunciaron este sábado 30 de octubre la deportación de un joven venezolano de 20 años de edad, sindicado de ser el autor de un triple homicidio perpetrado el 18 de enero en el sector Las Casitas, parroquia La Vega, Caracas.
Su nombre es Franklin Manuel Peralta González, quien día después de conocido el hecho fue avistado en el vecino país según informaron entonces portales que daban cobertura al sangriento caso. Las víctimas fatales, blanco de diversas puñaladas, eran familiares del ahora detenido, y quedaron identificadas como Fortuna Peralta de Tovar (64), William Florencio Tovar (60 años) y Félix Peralta (55), abuela, abuelo y tío respectivamente.
De acuerdo a documentación periodística de la época, Peralta González fue identificado como el autor material del triple crimen gracias al testimonio de su tía, María Esther González Peralta, quien igualmente fue alcanzada con un arma blanca en el rostro en el cuello. «Sufrió un desmayo después de recibir dos puñaladas en la cara y cuello, pero recobró el conocimiento y huyó hasta un ambulatorio», afirmó Reporte Confidencial.
«Antes, escribió en una pared con su sangre ‘fue Félix Manuel’ pensando que no iba a llegar viva al hospital», reflejó aquel día Primera Edición.
Curiosamente, desde Colombia el hombre habría enviado un video en el que se desvincula del episodio e inculpa, justamente, a la tía sobreviviente.
Texto periodístico de Crónica Uno indica que el joven había recibido protección de su abuela y abuelo luego del deceso en Barlovento, estado Miranda, de su madre un (1) año antes a causa de cáncer.
«Él es bastante violento y agresivo, ya había estado preso porque golpeó a su hermana mayor, también le pegaba a su mamá que en paz descanse. Ya había robado y pichaba las casas, se hacía amigo de los dueños y de un momento a otro le permitían entrar a la casa, ya luego los robaba”, apuntó Reporte Confidencial.
El presunto victimario habría actuado en compañía de otras dos (2) personas, confabulados en el terrible suceso contra quienes eran considerados exitosos comerciantes de la zona. Supuestamente, el motivo del violento hecho fue la intención de robar dinero en efectivo y repuestos de carros.