¡Toma previsiones! Metro de Caracas realiza trabajos de alto impacto entre Caño Amarillo y Capitolio

0

Será activada una línea única temporal para garantizar movilidad de pasajeros, así como dos rutas de transporte superficial. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

Este viernes 10 de junio el Metro de Caracas iniciará trabajos de alto impacto entre las estaciones Caño Amarillo y Capitolio. Las labores se mantendrán hasta el próximo 1° de julio, por lo que serán activadas rutas de contingencia de transporte superficial.

La información fue compartida por el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, a través de un comunicado en su cuenta Twitter.

La misiva detalla que los trabajos consisten en “la rehabilitación de rieles de rodamiento y losa de portal de la Línea 1, curva N° 10, vía 1 entre las estaciones Capitolio-Caño Amarillo, donde llevará a cabo la sustitución de 345 metros lineales de rieles, 54 metros lineales de losa, reemplazo de 100 durmientes de concreto, saneamiento de 5 puntos de balastros, y trabajos de electrificación en la zona”.

Sobre la prestación del servicio a los usuarios de la Línea 1, el comunicado destaca que será habilitada una vía única temporal entre las estaciones Agua Salud, Caño Amarillo y Capitolio a fin de garantizar la movilidad de los pasajeros y las pasajeras durante los trabajos en la vía férrea. Además de dos rutas de contingencia de transporte superficial: Plaza Sucre-Zona Rental y Agua Salud-La Hoyada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!