Trabajo de la Comisión Mixta de Alto Nivel permite vislumbrar esplendor de relaciones China-Venezuela

0

El Presidente Maduro calificó la XVII reunión como «la mejor jornada que jamás se haya tenido». Foto Prensa Presidencial

VEA / Prensa Presidencial

Al recalcar que entre China y Venezuela se está «empezando a escribir una nueva historia», el presidente de la República, Nicolás Maduro, definió como «la mejor jornada que jamás se haya tenido» a la XVII Comisión Mixta de Alto Nivel (CMAN) China-Venezuela, que sesionó este miércoles 13 de septiembre en la sede de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma (CNDR), ubicada en la ciudad de Beijing.

Enfatizó que si bien las jornadas anteriores de la CMAN se caracterizaron por ser «importantes, fructíferas», en esta oportunidad constató de primera mano el desarrollo continuo de las deliberaciones, así como el trabajo honesto, íntegro y con visión estratégica de cada subcomisión, que permite vislumbrar «el esplendor de las relaciones China-Venezuela para los próximos 30 años».

«Gran trabajo ha hecho la Comisión -Mixta de Alto Nivel- para nuestro pueblo, para el pueblo de China. Tengamos conciencia de lo que estamos haciendo, que nadie trabaje desde una visión burocrática, formal, protocolar. Tenemos que trabajar desde el corazón, desde la capacidad estratégica, desde la inteligencia, desde el compromiso con nuestros países y la humanidad», puntualizó.

Destacó que «trabajar desde la verdad» es una de las grandes virtudes de la CMAN China-Venezuela, instancia que desde su creación en 2001 ha hecho de la integridad un principio rector. En este sentido, reiteró que el ejemplo del Comandante Hugo Chávez, sirve de guía para la consolidación de «una etapa virtuosa en la relación de dos pueblos históricos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!