Traspasan edificación a la nueva  Universidad Experimental para Especialidades Eléctricas

0

Las instalaciones están ubicadas en Gurí, estado Bolívar ofertarán carreras de pregrado, postgrado y doctorado en materia vinculada a las áreas del Sistema Eléctrico Nacional. Foto Prensa Vpsops.

VEA / Carlos Batatin

Luego de transcurrir cinco meses del anuncio sobre la creación de la nueva Universidad Experimental para Especialidades Eléctricas, este jueves 3 de febrero se firmó el traspaso de las instalaciones que serán utilizadas como sede de esa casa de estudios y que estará ubicada en el Guri, estado Bolívar.

En el acto participaron el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, y la titular del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Mirelys Contreras, quienes recordaron que el presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó «brindar especial énfasis en la formación continua de la fuerza trabajadora de la industria, y de esa forma optimizar el servicio eléctrico en el territorio nacional.

De acuerdo con una nota de prensa emanada del despacho de Obras Públicas y Servicios, el traspaso tiene como finalidad iniciar el camino para la edificación y consolidación de los procesos de educación universitaria del sector, en cuya sede se ofertarán carreras de pregrado, postgrado y doctorado en materia vinculada  a las áreas del Sistema Eléctrico Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!