VEA/ Yonaski Moreno

El Banco de Venezuela (BDV) colocó en marcha el Plan Especial Rector para el Financiamiento de la Economía Comunal en el Territorio Organizado, Plan Perfecto, dirigido a otorgar financiamiento a nuevos emprendedores a través de los productos Credisocial productivo y Credipersonal emprendedorBDV.

La iniciativa está orientada a impulsar la construcción de una nueva economía comunal, en aras de fortalecer la actividad económica de las y los emprendedores, con acompañamiento, asistencia técnica, formación y educación financiera.

“Hoy hay una necesidad importante de apoyar la economía familiar y comunal, por eso desde el Banco de Venezuela hemos querido dar ese paso de apoyar el emprendimiento social”, señaló el presidente de la institución, José Javier Morales, durante la presentación del nuevo modelo de atención financiera.

La actividad contó con la participación del presidente de la Comisión de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional de la Asamblea Nacional, Jesús Faría, y la vicepresidenta del PSUV para la Juventud, Rodbexa Poleo.

error: Este contenido está protegido !!