¡Tres más la desaparecieron! Sigue exhibición de poder de toleteros criollos

0

El antesalista de los Marineros de Seattle, Eugenio Suárez decidió el triunfo de su equipo con bambinazo en el décimo episodio, en tanto Willmer Flores y Ronald Acuña también la sacaron.

VEA/ Jimmy López Morillo

Eugenio Suárez, Willmer Flores y Ronald Acuña, continuaron el miércoles con las conexiones de largo metraje de la tropa criolla, al mismo tiempo que la lucha por el liderato de bateo de la Liga Nacional prosigue también entre cuatro peloteros de nuestra Patria.

Con el juego entre Marineros de Seattle y Atléticos de Oakland, igualado a dos carreras en la parte alta del décimo episodio, Suárez despachó un tablazo entre los jardines derecho y central de 386 pies (117,653 metros), con dos compañeros en circulación, para liderar la victoria de su club que terminó siendo 7-2.

Fue el tercer cuadrangular de la campaña para el guayanés, que concluyó el juego de 3-1 con esas tres empujadas y la anotada. Por Oakland, Jesús Aguilar de 2-0.

Flores fue parte importante del triunfo de los Gigantes de San Francisco 4-2 sobre los Astros de Houston, con un batazo por encima de la barda del izquierdo que recorrió 352 pies (107,290 metros) en el inicio del noveno, sin gente en base. Fue su quinto del torneo y el único indiscutible que coleccionó en 4 turnos, junto con la anotada y la impulsada.

Su compañero Thairo Estrada se mantuvo como el tercer mejor bateador de la Liga Nacional al ligar de 3-1 para quedar en .342 (114-39).

En el duelo entre los equipos de los dos mejores bateadores del Viejo Circuito, Bravos de Atlanta y Marlins de Miami, ganado por los primeros 14-6, Ronald Acuña se fue de 5-1, pero ese único incogible fue una conexión que aterrizó a 461 pies (140,513 metros) por encima de la cerca del prado central, remolcando a dos de sus compañeros con el que fue su sexto batazo de largo metraje de la zafra. Su promedio quedó en .355 (121-43).

Sin embargo, no pudo recortar la ventaja que le lleva Luis Arráez, quien conectó un doble en 3 visitas al plato con un remolque, para exhibir ahora promedio de .432 (95-41).

El otro criollo metido en la pelea por la punta de la tabla de bateo de la misma Liga, Elías Díaz, se fue de 4-2, con un compañero llevado al plato y él pisándolo en una oportunidad, para quedarse en solitario en el cuarto puesto, con average de .337 (92-31). Su compañero Ezequiel Tovar finalizó de 4-1. El equipo de ambos, Rockies de Colorado, triunfó 7-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee, por los cuales Wilson Contreras terminó de 3-0 con anotada.

En el triunfo 12-7 de los Diamondbacks de Arizona sobre los Rangers de Texas, José Ruiz relevó por un episodio completo, permitiendo un hit y ponchando a dos. El receptor Gabriel Moreno no tuvo turno al bate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!