Tubería del Alimentador Norte en Baruta presenta 90% de avance

0

En esa localidad se trabaja en 2 frentes para garantizar la restitución del servicio de agua potable. FOTO: @HidroCapital2.

VEA/ Carlos Batatin

Para garantizar la restitución de los servicios en un tiempo expedito, Hidrocapital, realizó la excavación y exploración para solventar la avería existente en el Boulevard del Cafetal Santa Sofía, municipio Baruta del estado Miranda.

Así lo informó  la vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, a través de su cuenta  en tuiter @VPSOPS_, anunciando que “continúa avanzando los trabajos de reparación de avería de agua potable en la Av. principal de Santa Sofía. Se procedió a soldar tapa de acero de 0,90×0,90 sobre tubería de 72″.

De acuerdo con el presidente de  Hidrocapital, G/D Randy Rodríguez, en esa localidad se  trabaja “en 2 frentes para garantizar la restitución de la tubería de 72″ del alimentador Norte y la restauración de colector caído de aguas del municipio  Baruta”.

Afirmó que, tras las inspecciones realizadas “la ejecución de los trabajos de reparación de la tubería de 72 pulgadas del Alimentador Norte presenta un 90% de avance.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!