Un “Baúl de estrategias” sacará la Fundación El perro y la rana para fomentar la lectura

0

La actividad ofrecerá herramientas para la efectiva promoción del libro y la lectura a docentes, bibliotecarios y promotores. Imagen Internet.

VEA / Yonaski Moreno

La Fundación Editorial El perro y la rana ofrecerá un taller sobre la promoción del libro y la lectura como parte de su plan de formación. Se trata del “Baúl de estrategias”, que responde al interés estratégico de enseñar herramientas para la efectiva promoción del libro y la lectura en niños, niñas y adolescentes.

El taller, que forma parte de las actividades en conmemoración del aniversario de la fundación, está dirigido a docentes, bibliotecarios y promotores de lectura, y será impartido en formato en línea, por las docentes y promotoras de la lectura, Cristina Molinatti y Maryuri Goicochea.

Molinatti es fundadora del grupo “Cuentos de todos los días” y ha realizado talleres de narración oral. Goicochea por su parte tiene experiencia en la ejecución de talleres de creatividad y promoción de lectura para docentes, estudiantes y profesionales especialistas, destaca el Ministerio del Poder Popular para la Cultura en su página web.

La actividad, que no tendrá costo alguno, se desarrollará en seis sesiones, a realizarse en las siguientes fechas: 24 y 25 de febrero y luego, los días 3, 4, 10 y 11 de marzo.

Los interesados deberán enviar su currículo y cédula de identidad al correo [email protected]. Los certificados serán enviados en formato digital a quienes aprueben satisfactoriamente el taller.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!