Trastornos: Fotografiaba zonas íntimas de su niña para conquistar a un hombre

0

Además de fotografiar las partes íntimas de su pequeña, también robó varias fotos de la red social de una mujer de 22 años para suplantar si identidad. Foto Internet.

VEA / Carlos Batatin

Lixaidy del Carmen Fariña Narváez, es una mujer de 39 años, y es madre de una niña de diez (10) años  de edad, a quien le tomaba fotografías de sus partes íntimas para hacerle creer a su futuro prometido que nunca había tenido relaciones sexuales y así conquistar su amor.

Sobre este caso relató el director del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, que  Lixaidy del Carmen había robado varias fotos de otra mujer de 22 años de la red social de Facebook y se les enviaba a su enamorado con la finalidad de acordar un encuentro íntimo.

El sujeto que recibía las fotos interpeló a la joven de 22 años, quien le indicó que había denunciado a Lixaidy  por robar  sus fotos y remitírselas a un sujeto.

Una vez iniciadas las investigaciones del caso, los funcionarios de la Delegación Municipal Guarenas del Cicpc al verificar las fotografías, determinaron se trataba de partes íntimas de una niña.

Relató Douglas Rico,  que posteriormente a un minucioso análisis se pudo conocer que Lixaidy del Carmen Fariña Narváez, pretendía conquistar al hombre indicándole que nunca había tenido relaciones sexuales y para ello, tomaba las fotos de la zona intima de su hija de 10 años, para simular que eran de ella, causando que la pequeña se viera afectada psicológicamente».

La involucrada fue detenida en el sector La Vinagrera, parroquia Guatire, municipio Zamora, estado Miranda, y al momento de su captura, «se le ubicó un celular, donde tenía el material pornográfico; por lo que quedó a disposición de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Miranda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!