¡Véalo aquí! Así marcha instalación de la Filven en la Galería de Arte Nacional

0

El recinto es preparado para recibir a los visitantes y más de 120 expositores. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

Trabajadores van y vienen en la Galería de Arte Nacional (GAN) con el objetivo de adecuar el espacio para recibir a más de 120 expositores y desarrollar 600 actividades desde el próximo 10 de noviembre, cuando será inaugurada la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2022).

A través de Twitter, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, compartió un video que documenta el proceso de instalación de los stands.

Hasta el 20 de noviembre, la casa de las artes plásticas recibirá a los visitantes que tendrán acceso a sus espacios desde las avenidas México y Bolívar.

La elección de la GAN como sede de la 18ª edición de la fiesta literaria responde a las condiciones atmosféricas que han afectado varios estados del país. «Las condiciones climáticas obligaron a evitar las colocaciones de toldos que pudieran poner en riesgo los materiales», explicó Villegas en entrevista para Unión Radio.

Asimismo, consideró que la llegada de la Filven al recinto museístico servirá para que los ciudadanos conozcan estos espacios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!