VEA / Yonaski Moreno

El candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a la gobernación del estado Barinas, Jorge Arreaza, aseguró que pondrá, al servicio del pueblo barinense, toda la experiencia de lucha contra el imperialismo adquirida mientras se desempeñó como canciller de la República.

En un audiovisual compartido este domingo 2 de enero a través de Twitter, Arreaza expresó, «Yo le vi los ojos al diablo en persona en Nueva York. Tuve que hablar con los voceros de Donald Trump en Nueva York. Conocí la maldad, y les digo una cosa, ellos pensaban que el pueblo venezolano estaba derrotado, que caía Maduro, que caía el pueblo, y aquí estamos de pie, con la esperanza sembrada, con el horizonte claro».

Arreaza acompañó el video con un mensaje, asegurando que “toda mi experiencia de vida y luchas, la pongo hoy al servicio del pueblo de #Barinas”.

El candidato del GPPBS se encuentra en campaña electoral de cara a los comicios que se celebrarán el próximo 9 de enero en la entidad llanera. En otros mensajes enviados al pueblo barinense expresó que el Plan de Gobierno que ha presentado fue hecho por el pueblo en más de 32 asambleas municipales, cientos de asambleas parroquiales y muchísimas más, asambleas comunitarias.

“Hemos estado consultando, sistematizando la información, los problemas en salud, educación, infraestructura, producción, viviendas; y todo lo que el pueblo identificó como problema y los resultados los estamos asumiendo”, aseguró, de acuerdo a reseña del PSUV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!