¡Venezuela está de moda! Cerca de 29 mil turistas rusos han visitado el país

0

Disfrutan de las bondades del país a través de la operación chárter Moscú -Porlamar. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

Un grupo de 412 turistas rusos arribaron al Aeropuerto Internacional G/J Santiago Mariño, en Porlamar, estado Nueva Esparta, para disfrutar de los hermosos paisajes caribeños que ofrece la isla, así como su amplia oferta recreativa y gastronómica.

Con ellos, son 28 mil 71 turistas provenientes de Rusia los que han visitado el país, como parte de la operación chárter Moscú-Porlamar, una “iniciativa comercial enmarcada en el Plan Estratégico desarrollado por Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), para continuar fortaleciendo el Motor Turismo”, destacó la viceministra de Turismo Internacional, Leticia Gómez.

La oferta turística Moscú-Porlamar se activó en septiembre de 2021, como parte de un acuerdo entre ambas naciones. El convenio se ha ido ampliando hacia otros destinos, como Canaima y la capital, Caracas.

El 27 de mayo de 2023, la viceministra anunció que un total de 24 mil 223 rusos habían visitado el país a través de la operación chárter. De acuerdo a los datos suministrados por la viceministra en redes digitales, entre el 27 de mayo y el 10 de septiembre de 2023, han arribado al país 3 mil 848 turistas rusos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!