¿En saco roto? Mire lo que hace el ministerio de Comercio Nacional con sus denuncias

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Exhortan a la población a continuar denunciado por los canales habilitados por las autoridades. Foto Comercio Nacional.

VEA / Yonaski Moreno

El Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, a través de la Sala de Operaciones, ha procesado 93 % de las denuncias que han realizado usuarias y usuarios vía redes sociales, WhatsApp, mensajes de textos y llamadas telefónicas.

Las principales denuncias reflejadas por el pueblo venezolano son la violación de la tasa de cambio establecida por el Banco Central de Venezuela (BCV), el sobreprecio de productos y servicios y el expendio de productos vencidos, reseñó la cartera venezolana de Comercio.

Los estados del país donde se registran el mayor número de incidencias son Anzoátegui, Carabobo, Distrito Capital, Falcón, Lara, Guárico, Nueva Esparta, Portuguesa y Zulia, detalla la nota.

La ministra de Comercio Nacional Dheliz Álvarez, exhorta a la población a continuar denunciando a través de las redes @Sundde_ve en Twitter, @Sundde_ve en Intagram, 0412-023.01.01 en WhatsApp, 0412-023.00.49 para mensajes de texto y llamadas telefónicas.

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, se mantiene vigilante para atender a las usuarias y los usuarios de forma rápida.

1 pensamiento sobre “¿En saco roto? Mire lo que hace el ministerio de Comercio Nacional con sus denuncias

  1. Felicito al periodista que de Vea,que alfin se les ocurrió desempolvar una queja que viene rogando el Colectivo del ya Famoso, Ministerio de Comercio mamorreto inoperante ante las denuncias de los de APIE. No vemos,no sentimos ese bajón de Inflación en nuestros bolsillos solo es en la MAKRO ECONOMÍA.
    LA MICRO O DETALLISTAS ,ESTA LA ESPECULACIÓN, USURERIA,REMARCAJE,el acaparamiento,las MAFIAS en los Mercados MUNICIPALES ,San Martín,Qta. Crespo,Guaicaipuro,Catia,dnd hay CONSECIONARIOS que presionan a otros para la venta de locales y anexarles.

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