¡Conócelos! Comercio Nacional y Sundde amplían canales para recibir denuncias
A través de estos canales se realizará un monitoreo constante de las distorsiones económicas. Imagen Internet.

VEA / Yonaski Moreno
El Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional y la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), habilitaron mecanismos de atención directa para la formulación de denuncias por parte de usuarios y consumidores.
La titular del Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, señaló que a través de las cuentas Instagram y Twitter @Sundde_ve, se atienden y procesan las denuncias. Además están habilitados los números telefónicos 0412-0230101 para recibir mensajes de WhatsApp y 0412 0230049 para mensajes de texto y llamadas.
La ministra aseguró que la intención de este mecanismo es establecer una estrategia de respuesta oportuna, sistemática y efectiva a los usuarios.
A través de estos canales de comunicación se realizará un monitoreo constante sobre las denuncias realizadas de las múltiples y variadas distorsiones económicas que llegan en las redes sociales y vía telefónica, explicó la ministra, citada en nota de prensa del despacho de Comercio Nacional publicada este martes 1° de enero.
Esta metodología se realizará para ofrecer un mejor servicio y atención a los denunciantes, puntualizó.