¡Volvió a nacer! Frustran en Caracas suicidio desde un puente

0

Fue rescatado tras la aplicación de técnicas psicológicas, de persuasión y mediante cuerdas. Fotocaptura.

VEA / Carlos Batatin

Como un equipazo fueron calificados, a través de las redes sociales, los integrantes del grupo de Paramedicos Viales, quienes rescataron a un hombre que pretendía lanzarse al vacío desde el Distribuidor Mohedano, en la ciudad de Caracas.

La noticia se conoció mediante un mensaje publicado en la cuenta digital @paramedicosviales, en la cual se detalla que los Ángeles de la Autopista, aplicando técnicas psicológicas, de persuasión y mediante cuerdas técnicas, lograron evitar que un hombre acabara con  su existencia.

Posteriormente, la persona rescatada fue llevada a reunirse con  sus familiares para que acudieran en busca de ayuda profesional.

Una joven identificada como Alejandra Gomes, a través de su dirección en Instagram @alejandrajg.24, resaltó: “Qué  bonito se debe de sentir ayudar a alguien de esa manera. Haciéndole saber que su vida es muy valiosa a pesar de las circunstancias. Dios siempre tiene el control”.

A Rosa Lozada, @rosalozada08, le encantó la reacción del personal paramédico, «por esas ganas de ayudar a salvar esa vida 👏👏👏👏👏aplausos para él y para todos ustedes, los adoro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!