¡Ya esta operativo! Finalizan labores de mantenimiento en Metro Los Teques

0

Aunque a que los trabajos de mantenimiento tenían previsto extenderse hasta las 3:00 de la tarde, culminaron antes de lo previsto gracias a la capacidad de trabajo del persona

Labores de mantenimiento

Las labores terminaron antes de lo previsto este viernes

VEA/ Iralva Moreno A

En tiempo récord y con éxito culminaron los primeros trabajos de alto impacto que se realizaron en la línea 1 de Metro Los Teques este viernes, cuyo servicio comercial se reanudó de forma oportuna.

Pese a que los trabajos de mantenimiento tenían previsto extenderse hasta las 3:00 de la tarde, culminaron antes de lo previsto gracias a la capacidad de trabajo del personal con que cuenta la compañía, detalló el presidente de la empresa de transporte, Francisco Garcés, citado en una nota de prensa.

Las labores abarcaron la lubricación de los rieles y las curvas de vía 2 de Metro Los Teques, a cargo del talento humano de la Vicepresidencia de Mantenimiento y Grandes Obras.

El trabajo estuvo enmarcado en los vértices 4 y 7 de la Gran Misión Transporte Venezuela, garantizan que el pueblo Alto Mirandino y demás usuarios puedan contar con un sistema de calidad, confiable, eficiente y de confort.

Inicialmente se tenia planteado que las labores de alto impacto tuvieran una duración entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde, por lo que suspendió el servicio en la línea 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!