Doily Hernández Marín

@doilyhernandezm

No puedo dejar pasar el mes de abril sin escribir algunas líneas claras de momentos únicos, revolucionarios, cargados de victorias y lealtad que porta en sí este cuarto mes del año.

La revolución del 19 de abril de 1810​marcó el inicio de la lucha por la independencia del dominio español en Venezuela y aún la mantenemos con el mismo coraje para evitar que el imperio gringo entre a nuestra patria.

Los sucesos del 11, 12 y 13 de abril de 2002 contra el Comandante Supremo y Eterno Hugo Chávez Frías, desde su secuestro hasta el retorno nuevamente al poder, dejó claro que para el momento cuando empezaba a trabajar la revolución por el pueblo y junto al pueblo, ya había claridad política y lealtad revolucionaria.

Fue nuestro pueblo junto a la Fuerza Armada Bolivariana y los soldados patriotas, que exigían en todos los rincones de Venezuela, incluso del mundo, el retorno del Comandante Chávez. Fueron días duros pero cargados de valentía, de fuerza bolivariana y de sentido patriota, que derroto una vez más las intenciones del imperio y sus lacayos de dominar nuestra nación.

Un 14 de abril de 2013 el pueblo bolivariano eligió a nuestro hermano Nicolás Maduro Moros para seguir conduciendo la revolución, convirtiéndose en el primer Presidente obrero y conductor de victorias.

Al presidente Maduro le ha tocado llevar las riendas de la nación que en los últimos años ha sido golpeada por EEUU y sus lacayos aplicando sanciones, guerras económicas y bloqueo comercial, pero esto no ha impedido que se siga cumpliendo con las políticas de atención social, educativas, sanitarias, de vivienda, entre otras. Tenemos un Presidente constitucional fortalecido, fuerte y preparado para cualquier batalla, logrando el engranaje de todas las fuerzas revolucionarias, apostando al diálogo y consolidando la paz y la Revolución Bolivariana y espiritual en todos los rincones de la patria.

La ultraderecha quiso jugar con candela el 30 de abril de 2019, pero se quemaron, y nuestro pueblo junto a la FANB salió a defender a Nicolás y a la Revolución.

En nombre de Dios y Chávez, seguiremos venciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!