VEA / Prensa  CANTV

Desde el lanzamiento de CATI (Centro de Atención Total Inteligente) en diciembre de 2020, las cifras de requerimientos marcan un hito en Cantv, teniendo como resultado para la fecha más de 5.000.000 de transacciones atendidas, número que se traduce en satisfacción y avance tecnológico para la empresa.

Diariamente CATI contabiliza un promedio de atención de más de 19.000 transacciones a través de solicitudes al chatbot, lo cual lleva la autogestión a niveles de grandes escalas, siendo la omnicanalidad la base de este nuevo método de relación con los usuarios.

En tan solo nueve meses CATI ha atendido 819.823 solicitudes de información; más de 899.000 requerimientos de soporte técnico; 581.000 solicitudes de cambio de planes de Internet, y 613.000 casos de reclamos de facturación.

A estas cifras también se suman más de 360.000 consultas de planes ABA y 70.000 solicitudes de conexión del mismo servicio de banda ancha; asimismo, las consultas de saldo corresponden a 67.000, y más de 1.650.000 de otras solicitudes relacionadas con los servicios de telecomunicaciones que ofrece Cantv.

Con la implementación de la asistente virtual CATI, el chatbot que atiende de forma inmediata los requerimientos mediante la interfaz gráfica, la empresa ha superado los estándares de transacciones gestionadas, optimizando los sistemas de atención digital en medio de la pandemia.

En tal sentido, Cantv decidió crear la versión de CATI a través de la aplicación de la mensajería instantánea Telegram, la cual saldrá en funcionamiento próximamente, con el fin de ampliar su oferta de canales de atención, seguir avanzando en la propuesta de autogestión para los usuarios y dar prestaciones de servicios a la mayor cantidad de familias posibles.

Al igual que CATI Web,  Cati Telegram contará con atención las 24 horas del día, permitiendo al usuario consultar saldo en los servicios de telefonía fija,  Internet ABA y televisión satelital, así como efectuar reportes de averías, entre las diferentes opciones que ofrece el servicio de atención digital.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, potencia sus canales digitales de atención y autogestión con el objetivo de ofrecer alternativas y herramientas a los usuarios.

4 pensamientos sobre “Más de 5 millones de casos ha resuelto Cantv a través del sistema Cati

  1. Desde que inició la Pandemia mis padres perdieron su señal telefónica (a pesar de pagarla de manera rigurosa) y desde hace un año, creo, les robaron la línea. (0212) 5457472 que está a nombre de Gladys Millán. Mucho sabría agradecer si se lograra devolverles el vinculo con «su manera de comunicación con su gente» por favor, más ahora que las rentas de las telefónicas celulares han incrementado de forma grosera. Gracias por adelantado.

  2. Buenos días, estas son buenas noticias para el pueblo que espera respuestas oportunas a la solución de los problema, tengo falla de TONO Y SERVICIO INTERNET DESDE FEBRERO DEL 2018 he realizado reporte (22609698) me han contactado para venir Y NO VIENEN, por favor no dejo de pagar religiosamente el Pago de éste mes fue CASI 12 MILLONES, NO ES JUSTO yo soy tibisay Barreto y la línea está a nombre de mi esposo Ruber José Sandoval Medina

  3. Buenas tardes, estoy al día con el pago y la operadora dice que debo, llamo para reportar y dice que es una falla abierta ya reportada, trato de llamar y no puedo, por favor CANTV 2124840731 los usuarios de esa linea son gente 3ra. edad. Gracias.

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