¡Momento histórico! Escudo Nacional crispó los nervios de Juan Guaidó (+Video)

0

Este lunes 22 de noviembre mientras «daba una rueda de prensa» se le cayó parte del set. Foto Internet

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

No solo por el piso está la popularidad del golpista Juan Guaidó, sino que ahora su inexistente gobierno sufre fallas de utilería. Este lunes 22 de noviembre mientras daba una rueda de prensa se le cayó parte del set.

La imagen de cartón con el escudo nacional, que estaba sujeta a un pendón, se desprendió en plena alocución y sorprendió al propio Guaidó, que interrumpió instintivamente sus palabras para darse vuelta a ver qué había pasado con gesto de desagrado.

El hecho generó burlas en las redes sociales y fue usado para hacer similitudes entre la caída de la imagen y la falta de credibilidad y de popularidad que impregnan el inexistente gobierno del protegido del régimen de Estados Unidos.

De hecho, el portal web El chigüire bipolar resumió la similitud con el siguiente mensaje, en su usuario tuiter, «resumen del gobierno interino en 4 segundos». Este portal web, propiedad de Juan Andrés Ravell, hijo de Alberto Federico Ravell, exdirectivo de Globovisión y que desde hace casi dos años dirige el denominado «centro de comunicaciones» del inexistente gobierno de Guaidó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!