Plataforma Unitaria resalta importancia de Mesa de Atención Social acordada en México

0

Destacó que la instancia contará con expertos de ambas partes para que sea productiva. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

El coordinador de la delegación de la Plataforma Unitaria –que agrupa a diversos sectores de la extrema derecha venezolana-, Gerardo Blyde, destacó la importancia de establecer una Mesa Nacional de Atención Social que se ocupe de las áreas de la salud y alimentación del pueblo venezolano.

Tras finalizar la segunda ronda de conversaciones en México, Blyde explicó que este mecanismo “se ocupará de buscar recursos para la atención sanitaria, alimentaria y en materia de vacunación contra el Covid”; añadió que esta mesa “es producto de la rica experiencia vivida en la Mesa Técnica de Vacunación”.

Expresó que la Mesa Nacional de Atención Social va a contar con expertos de ambas partes, para que sea productiva y se puedan buscar soluciones en materia de salud y alimentación.

“Es importante haber logrado un espacio que esperamos sea despolitizado, para acordar estas medidas humanitarias, y que sea amplio y que no se utilice como bandera política. Esa es la idea de este gran acuerdo. Haremos todo lo que esté en nuestras manos, cada parte, para buscar fondos para las materias humanitarias”, señaló Blyde en rueda de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!