¡Protectorado de Táchira activo! Avanzan labores de rehabilitación de carretera Trasandina

0

Se ejecuta la remoción de escombros y la verificación del sistema de tuberías con la finalidad de evitar impactar a las más de 200 familias y comercios que hacen vida en la zona.

VEA

Las labores de rehabilitación de la vialidad Trasandina, ubicada en el estado Táchira, avanzan con éxito gracias a la articulación entre organismos nacionales y los Gabinetes del Protectorado, con el fin de garantizar calidad de vida a los habitantes y visitantes que usan esta confluida arteria vial.

El Protectorado desarrolla así un Plan Integral de Atención Vial con la participación de más de 40 efectivos de Politachira así como Corpoandes, esta última instancia impulsa el desmalezamiento y limpieza de la vialidad.

Adicionalmente se aplicaron más de 200 metros cúbicos de asfalto frío en 4.7 km en la vía alterna para facilitar el tránsito de más de 5 mil vehículos.

Desde el pasado 05 de abril, cuando se produjo el colapso del puente La Chivata en el municipio Cárdenas, se activó un equipo multidisciplinario, por instrucciones del protector Freddy Bernal, para atender la emergencia suscitada en este punto, informó mediante nota de prensa el director del Gabinete de Comunicación del Protectorado del Táchira, Yepfri Arguello.

Destacó que en alianza con la Alcaldía Cárdenas, el Ministerio para el Transporte, Politachira, Corpoandes y el Protectorado se comenzó la recuperación de la carretera Trasandina con trabajos de recolección de desechos sólidos, asfaltado, seguridad ciudadana, entre otras acciones.

En ese sentido, informó que se ejecuta la remoción de escombros y la verificación del sistema de tuberías con la finalidad de evitar impactar a las más de 200 familias y comercios que hacen vida en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!