PSUV inició proceso de inscripción y actualización de datos

11

Los puntos de inscripción están localizados en las plazas Bolívar en los 335 municipios del país.FOTO: PSUV

VEA/ Carlos Batatin

Desde este viernes 4 de mayo, en todo el territorio nacional,  se inicia la nueva etapa del proceso de carnetización, inscripción y actualización de datos del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Así lo  anunció,  la dirección nacional de la tolda roja detallando  que para esa jornada están convocados 7 millones 790 mil 878 tanto lo militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela como de la JPSUV.

Detallaron que al acudir a los centros de actualizar de datos, instalados en las plazas Bolívar, en los 335 municipios de todo el país,  podrán obtener un nuevo plástico en los casos de deterioro o por haber perdido el carnet.

Igualmente, podrán inscribirse todas aquellas personas que manifiesten su voluntad de ser militante del partido de la revolución venezolana fundado por el Comandante Eterno, Hugo Chávez.

El Partido Socialista Unido de Venezuela, a través del usuario @PartidoPSUV, destacó que “ya estamos listos para el despliegue de nuestra jornada de inscripción y actualización de datos”. 

La alcaldesa de Caracas, Érika Farías, publico en su cuenta en tuiter @ErikaPSUV, que «desde las 4.00 de la mañana las adultas y adultos mayores que desean actualizar sus datos o ser nuevos militantes se vinieron a la Plaza Bolívar de Caracas para participar en la .jornada», al tiempo que  agregó que “en cada una de las parroquias de Caracas habrá un punto de carnetización del PSUV».

Puntos instalados en Caracas

En el Distrito capital existen 23 puntos ubicados en la Plaza Bolívar, Polideportivo Mariano Montilla (Sucre), Casa del Pueblo Legislador (La Pastora), Casa del Encuentro (El Junquito), Casa Comunal Carapaica (Catedral), Sede del PSUV Altagracia, Comando Bolívar-Chávez (23 de Enero), U.E. Xoe Zique Silva (san Juan), Puesto de Comando PSUV (El Recreo), Comando San Agustín, Puesto de Comando Psuv (San José), Liceo Alcázar (Candelaria), Unidad Franklin Delano Roosvelt (San Pedro), Salón de Radio Tiuna (Santa Rosalía), Infocentro (El Valle), Casa del Psuv (Coche), Casa cultural (Antímano), Infocentro del Registro Civil (Caricuao), Anexo del Registro Civil (La Vega), Casa del Psuv (Macarao), Escuela Francisco Pimentel (Santa Teresa) y Eduardo Crema (El Paraíso).

Puntos establecios en Miranda

En Miranda fueron dispuestos 29 puntos, entre los que destacan Plaza Bolívar, Centro Che Guevara (Acevedo), Casa de la Cultura(Andrés Bello), Plaza Bolívar (Baruta), Casa del Psuv (Brión), Concejo Municipal (Buroz), Plaza Bolívar (Carrizal), Liceo Gustavo Herrera (Chacao), Casa de Justicia y Paz ( Cristóbal Rojas), Liceo Juan Escalona (El Hatillo), Casa Danilo Anderson (Guaicaipuro) y Casa del Psuv (Guaicaipuro), Plaza Bolívar El Cartanal (Independencia), Plaza Bolívar (Lander), Urbanización Betania II (Lander), UE Los Salias (los Salias) entre otros.

11 pensamientos sobre “PSUV inició proceso de inscripción y actualización de datos

  1. Ernesto . Nieves : Por Favor Podrían decir los pasos para actualizarse . se le agradese enormemente de parte de los Revolucionarios que no tienen redes sociales ni teléfonos inteligentes!

  2. Buen dia
    Saludos Cordiales
    quien suscribe Joel Dranet Rodriguez, CIN° V-10781204, realice mi solicitud ya por tercera vez del ingreso al PSUV, me llego el carnet me indicaron que debo actualizar el QR pero no lo agarra como puedo hacer
    agradeceria su aporte

    gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!