Doily Hernández Marín 

@Doilyhernandezm 

Épale, estimado lector y lectora, nos volvemos a encontrar en el mejor diario que tiene Venezuela, nuestro Diario VEA.

Hoy reflexiono sobre el proceso de las EPA PSUV 2021, proceso interno de postulación y primarias, donde se escogieron a las lideresas y líderes que llevarán la bandera de nuestro glorioso y gran partido PSUV y del Gran Polo Patriótico.

Fue un proceso tanto el de postulación como de primarias, que llevó a nuestra militancia y al electorado en general, a votar por quien realmente el pueblo quiere que le represente en las megaelecciones del 21 de noviembre.

L@s candidat@s hicieron una campaña donde se encontraron con las Bases de las distintas UBCh e hicieron contacto directo, casa a casa, persona a persona, para captar el voto para las pasadas primarias del 8 de agosto.

En muchos Estados y municipios se vio cómo iban junt@s tod@s l@s candidat@s de la Revolución, a presentar sus propuestas en unidad, sin descalificar a nadie y muchos menos creerse más que los demás.

Nuestro pueblo es sabio y dio lecciones claras y contundentes; no saber leer la página de nuestro poder popular es caer en el egocentrismo y prepotencia.

Alguien decía: «Debemos pasar la página y avanzar». Eso es cierto, pero antes de pasar la página hay que leer lo que dice, luego reparar lo dañado o herido, porque se corre el riesgo que el libro se rompa y no de frutos.

Es hora de tener propósito de enmienda, saber escuchar y sobre todo trabajar en unidad y al lado de nuestro pueblo.

Las y los candidatos a las distintas gobernaciones y alcaldías del país escogidos por el pueblo y abanderados de nuestro PSUV, deben promover la unidad revolucionaria, unir todo lo que deba ser unido, buscar al camarada que está molesto por cualquier razón y contentarlo; hablar siempre con la verdad, olvidarse de los grupitos de amigos que hacen mucho daño; no ser sectarios, promover el diálogo, defender la patria hasta con sus vidas, rodearse de gente trabajadora, revolucionaria y que apuesten al bien común; jamás olvidar que están allí gracias a nuestro Gigante Hugo Chávez y a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros.

Es hora, hermanas y hermanos, de ir todas y todos juntos para conquistar una nueva victoria patriótica en honor a Hugo Chávez.

¡Nosotros con Dios, siempre venceremos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!